Nueva ronda de financiación participativa a partir del 30 de mayo

Origami for Change y su centro educativo Senbazuru Agile Learning Center están en proceso de crecimiento y de grandes cambios.  Seguimos soñando con transformar la educación para cambiar el mundo.

Nos mudamos a la ubicación permanente del colegio y pronto empezará la construcción de un edificio educativo bajo los más altos parámetros de sostenibilidad e innovación, un centro donde todas las personas, jóvenes y mayores, contribuirán al cambio hacia una sociedad más cooperativa, sostenible, equitativa y próspera para todas. 

Es un sueño de muchas personas que se hará realidad entre todas, porque creemos que los retos que tienen que ver con lo colectivo, se resuelven en colectivo.

Apostando por una financiación ética, Origami for Change va a lanzar una nueva ronda de inversión participativa el día 30 de mayo de 2022.

En diciembre de 2021 se llevó a cabo una primera ronda con éxito, consiguiendo el 104% de la cantidad óptima en tan solo 12 días. Tenemos la confianza que con tu colaboración esta vez será aún más exitosa.  

Te invitamos a participar y a compartir nuestro sueño. ¿Te conviertes en uno de los agentes de cambio que necesitamos?

Pincha aquí para saber cómo puedes participar:  

https://origamiforchange.org/participa/