Robótica y +

Robótica y +

Diseñamos, ensamblamos y programamos nuestros propios robots.

Con estos talleres de iniciación a la robótica niñas y niños conectan su pasión por las construcciones con elementos electrónicos y robóticos, lo cual abre un mundo de posibilidades creativas y didácticas. Se adentran entonces, a través del juego y la experimentación, en conceptos complejos de algoritmia, física, mecánica o programación. No es un taller de robótica al uso, sino una propuesta pedagógica para trabajar las materias S.T.E.A.M. (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics). Contenidos: robótica de LEGO; creación y programación de videojuegos con Scratch y Kodu; diseño e impresión 3D; ciencia divertida, inventos y experimentos; montaje, programación y uso de drones modulares; proyectos con circuitos eléctricos y retos lógico-matemáticos.

Facilita Robots School, centro de estudios pionero en educación STEAM.

¿Para quién? Para niñas y niños a partir de 8 años (6-8 años consultar).

¿Cuándo? Los lunes de 17:30 a 19:00h. De octubre a junio.

¿Cuánto cuesta? Cuota mensual 60 euros (matrícula 14 euros, pago único para todas las actividades, alumnado de Senbazuru exento).

———————-

Más información de las actividades de Tardes en Senbazuru Inés 609705337/ines.gorospe@gmail.com y Justin (One Thousand Cranes) 619044500/humanmusical@gmail.com

Inscripciones:

2 Comments
  • Posted 15 October, 2019 6:16 pm
    by Sara Casado Pajares

    Hola buenos tardes. Gracias por ofrecer este tipo de talleres tan interesantes!!!. Estaríamos interesados en apuntar a nuestro hijo al taller de robotica. Tiene actualmente 6 años y medio. Lleva tiempo demandado un taller para poder crear sus propios juguetes y nos ha parecido que encajaría con sus gustos

    Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
    Gracias.
    Un saludo,
    Sara.

    • Posted 16 October, 2019 11:46 am
      by origamiadmin2

      Gracias por tu mensaje Sara. En breve, nos pondremos en contacto contigo a través del email que nos has dejado. Si lo prefieres, estos son los datos de contacto de Inés, la persona de contacto para los talleres, y su numero de teléfono es el 609 705 337 (email:ines.gorospe@gmail.com)

Leave a comment