Ofertas de empleo: maestro/a y auxiliar de conversación nativo (inglés)

Necesitamos personas que quieran unirse a nuestro equipo pedagógico. A continuación detallamos los dos puestos vacantes que tenemos para el próximo curso.

MAESTRO/A:

Características del puesto y condiciones: contrato de 10 meses (septiembre de 2019 a junio de 2020), tiempo completo (37,5h/semanales, de las cuales 25 horas son lectivas), condiciones salariales del convenio de educación concertada, vacaciones escolares, facilidades para la conciliación familiar, programa de formación continua.

Requisitos: título de magisterio de infantil o primaria con mención en inglés, formación y experiencia en educación activa y acompañamiento respetuoso, experiencia en trabajo colaborativo/asambleario.

Criterios a valorar: formación y experiencia en Agile Learning, habilidades para facilitar aprendizaje basado en proyectos, participación en asociaciones u organizaciones de economía social y solidaria.

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN NATIVO (INGLÉS):

Características del puesto y condiciones: contrato indefinido con 9 meses de prueba (a partir del 1 de septiembre de 2019), 3/4 de jornada (posiblemente ampliable a jornada completa en función de las necesidades), salario 1000€/mes netos, vacaciones escolares,facilidades para la conciliación familiar, programa de formación continua.

Requisitos: competencia lingüística en inglés nativo, experiencia en acompañamiento o formación en infancia o adolescencia.

Criterios a valorar: fluidez en comunicación en castellano, título de magisterio, formación y experiencia en Agile Learning, habilidades para facilitar aprendizaje basado en proyectos, participación en asociaciones u organizaciones de economía social y solidaria.

Personas interesadas enviar CV por email antes de 15 de junio a info@origamiforchange.org

Leave a comment