Música en familia

Música en familia

Música en familia 

Espacio de desarrollo personal y encuentro familiar a través de la música, donde la infancia de 0 a 5 años puede disfrutar con sus madres, padres, abuelos o familiares de canciones, danzas, ritmos, improvisación, cuentos musicados y otras actividades.
A través de las propuestas (técnicas procedentes de la educación musical, la estimulación temprana y la 
musicoterapia) y de las relaciones que se crean, se está potenciando el buentrato, la gestión de emociones y los conflictos, y se está atendiendo a las diferentes etapas del desarrollo. La igualdad, la interculturalidad y la educación para la paz están presentes cuidadosamente tanto en los contenidos de las canciones como a lo largo de todo el proceso. 

Facilita: Sara Añino.
Musicoterapeuta, socióloga, coeducadora y cantautora. Directora del Vivero de Buentrato cuandoelamorfluye.com, formación específica en Método Gordon de Educación Musical para primera infancia; Musicoterapia Infantil; Musicoterapia en desarrollo personal, neurorehabilitación y neurodiversidad; Mindfulness, meditación y género.

¿Para quién? Peques de de 0 a 5 años con un acompañante.

¿Cuándo? Los martes.  De octubre a junio.
Grupo I: Mayores de 3 años (acompañados): de 16:15  a 17:15 horas
Grupo II: Peques de 1-2 años (acompañados): de 17:30 a 18:30 horas.


¿Cuánto cuesta? 50 euros por familia (1 peque y 1 persona adulta)
(matrícula 14 euros, pago único para todas las actividades, alumnado de Senbazuru exento, descuento a familias Amigas de Origami).

Inscripciones: Formulario Inscripción Tardes Senbazuru.
Las condiciones de participación en estas actividades puedes leerlas en el documento CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ACTIVIDADES ORIGAMI 22-23.
Más información:  info@origamiforchange.org