Laboratorio de voz

Laboratorio de voz

Laboratorio de Voz para adultas y adultos 

Trabajamos la voz desde lugares inesperados para explorar los mecanismos de nuestro propio sonido y dar espacio a su poder creativo.

Habitando el sonido de mil maneras distintas y disfrutando del canto grupal, estas clases de voz se han diseñado pensando en el disfrute que encontramos cuando cantamos desde la conexión y la emoción. Nos alejaremos de tópicos y técnicas y abriremos el camino a la intuición y al trabajo corporal para compartir con el grupo un viaje de idas y vueltas a las profundidades de nuestros sonidos. No es necesaria ninguna experiencia en canto pero sí una fuerte disponibilidad y curiosidad por compartir esta aventura sonora con el grupo. 

Facilita: Belén Navarro (The Belén Chou)
Actriz, profesora de voz/piano, eterna exploradora del sonido y el movimiento. Formada en teatro físico por la escuela LeCoq.

¿Para quién? Para adultas y adultos mayores de 16 años.

¿Cuándo?  Viernes de 17:30 a 18:30 horas. 

¿Cuánto cuesta? 42 euros al mes. (matrícula 14 euros, pago único para todas las actividades, alumnado de Senbazuru exento, descuento a familias Amigas de Origami).

Inscripciones: Formulario Inscripción Tardes Senbazuru.
Las condiciones de participación en estas actividades puedes leerlas en el documento CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN ACTIVIDADES ORIGAMI 22-23.
Más información:  info@origamiforchange.org

Leave a comment