Gracias

Queremos daros las gracias por el esfuerzo de todas las familias durante esta primera semana de incorporación. Para nosotras era fundamental permitir una adaptación lenta de cada niña y niño, y hacerles sentir con seguridad en el espacio.

Gracias por la confianza en nosotras. Una confianza que se traduce en dejarnos hacer lo que consideramos la mejor opción, incluso aunque nos equivoquemos.

Estamos contentas porque en estos primeros días hemos ido creando la cultura del centro con las niñas y niños. Al principio no es fácil, porque cuando esa cultura no es impuesta por los adultos, la cantidad de conflictos y los riesgos que se asumen son mayores. Pero al mismo tiempo, sabemos que los límites y acuerdos de convivencia se adquieren de una manera más consistente cuando se aprenden a partir de la experiencia.

Nos ilusiona sentir en el día a día que nos acercamos a la escuela que queremos ser. Nos sentimos orgullosas de que cada una de nosotras ya puede dirigirse a cada niño o niña por su nombre. Nos sentimos orgullosas de poder decir que en estos pocos días ya sentimos amor por vuestros hijos e hijas, y por eso, a pesar del cansancio, nos llena de energía ver que están felices en Senbazuru.

Gracias por acompañarnos en este camino.

2 Comments
  • Posted 16 September, 2018 2:42 pm
    by Marie

    Gracias a todas y todos los que formáis el equipo maravilloso de Senbazuru !!! El principio de una bonita aventura!

Leave a comment