Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión de familias primer semestre curso 19-20

28 octubre, 2019 @ 4:15 pm - 6:30 pm UTC+0

Queridas familias,

El próximo lunes 28 de octubre entre las 16:15 y las 18:30 os convocamos a la primera reunión de la comunidad de este curso.

La reunión es solo para personas adultas.

SOLO EN CASO DE QUE NO TENGÁIS NINGUNA ALTERNATIVA, os ofrecemos la posibilidad de que las niñas y niños se queden en el jardín acompañadas por un monitor durante el tiempo que dure la reunión. Tened en cuenta que los niños y niñas NO PODRÁN ENTRAR AL ESPACIO INTERIOR, para un mejor aprovechamiento de este momento tan importante.

El coste de ese servicio es de 6 euros (incluye merienda) y es necesaria inscripción por este enlace https://origamiforchange.org/servicio-de-cuidado/ . En caso de asistir sin inscripción previa, el precio serán 10 euros a pagar en efectivo ese mismo día.

Un abrazo,

Equipo Senbazuru

Detalles

Fecha:
28 octubre, 2019
Hora:
4:15 pm - 6:30 pm UTC+0
Categoría del Evento: