Cargando Eventos

« All Eventos

Campamento urbano en Senbazuru

junio 23 - julio 31

El campamento en Senbazuru es una experiencia de juego en libertad y aprendizaje autodirigido para peques de 3 a 12 años.

¿Qué hacemos?

El campamento lo construimos entre todas/os. Espacios, materiales y acompañantes nos ponemos al servicio de lo que las/os peques decidan hacer. Construir comederos para animales silvestres, hacer huellas de animales en la nieve, ver hongos al microscopio, pintar con alimentos, bailar cantos de aves… ¿Te parece una locura? ¡A nosotras/os también! Es una loca aventura de aprendizaje colaborativo que nos encanta acompañar.

¿Cuándo?

Las semanas no lectivas de junio, julio y septiembre. Podemos inscribirnos a una o varias semanas según nuestras necesidades y deseos.

Cada semana se propondrá una temática diferente (ciencia, creatividad, música…) sobre la que investigaremos y aprenderemos juntas.

Horario: 9:00-14:00 (con posibilidad de ampliación de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 16:00h, trayendo desayuno y comida).

¿Cuánto cuesta?

La cuota semanal son 90 euros (-10% segundo/a hermano/a). La matrícula tiene un coste de 15 euros y se paga una única vez para todo el verano (alumnado de Senbazuru exento de pago).

La ampliación de horario tiene un coste de 18 euros semanales.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotras a través del correo electrónico ines.gorospe@gmail.com o el teléfono 669972434.

¿Cómo me inscribo?

Queremos comenzar a conocer a tu hija/o a partir de la información que puedas ofrecernos. Para ello, te pedimos que rellenes los datos requeridos para su inscripción pero también te agradecemos que rellenes el apartado de datos adicionales, de redacción libre, con la información que te parezca interesante que conozcamos (respecto a sus gustos, su forma de relacionarse, vuestra familia…). Si lo deseas también puedes ampliar esta información en una entrevista personal con el profesorado del taller.

 

 

 

 

Detalles

Comienza:
junio 23
Finaliza:
julio 31