¿Conoces al equipo de Senbazuru?

  • Justin Theriot (facilitador, acompaña el proceso en inglés): Es de Louisiana, donde estudiaba filología y antropología. Tiene pasión por la naturaleza, el piano, y los musicales de Broadway. Busca la oportunidad de impartir su amor por la vida y la humanidad.
  • Cristina Serrano (facilitadora, acompañante de 13:00 a 16:00): Le gusta disfrutar el ahora. Le emocionan los momentos de humanidad compartida. Otras cosas que le hacen sonreír por dentro y por fuera son la música en directo, los paisajes, estar con su familia y amigos y el queso. Actualmente toca la flauta travesera, punto y costura.
  • Raquel Palacios (facilitadora Círculo Unicornios, referencia de los nacidos entre el 2014 y el 2013): Apasionada de la vida, de las personas, de sus hijas, de la transformación del mundo, del sentido del humor, de la Luna, del amor y de muchas cosas más. No es bilingüe pero domina el idioma de la «p» (OPO-RIPI-GAPA-MIPI).
  • Marina Rubio (facilitadora, referencia del círculo de los nacidos entre el 2016 y 2015): Lo que le gusta es ver crecer a su hija, sus primas y primos, y amigas y amigos. También le gusta ver crecer a las plantas y árboles del huerto. Puede estar muchas horas caminando sin cansarse. Sus últimos descubrimientos son la bici y tener tiempo para ella.
  • Carmen Aurica (limpieza y mantenimiento del espacio): Siempre llena de energía, le encanta estar rodeada de niñas y niños. Es la responsable de que el espacio sea siempre agradable. Le encanta descubrir nuevos lugares, viajando en la realidad y en la ficción a través de la lectura.
  • Ema Rosas (responsable de administración): Es raro verla sin sonreír. Suelen preguntarle si es profe de educación física, pero es la de los números 😉 Es deportista y siempre con ganas de tener nuevos retos y experiencias.
  • José M. Sánchez (coordinador y facilitador): Es padre y facilitador de procesos de aprendizaje. Le apasiona el deporte, especialmente en la naturaleza. Cree en la posibilidad de transformar la sociedad hacia un modelo más justo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Nuria Coco (facilitadora Círculo Arcos, referencia de los nacidos entre el 2012 y 2011): Este año continúa acompañando a los Arcos en su camino de descubrimiento. Sus intenciones para este curso son: conseguir aprender a tocar el acordeón y traerlo al Show&Tell; hacer muchos experimentos curiosos; tejer letras y lanas y buenas conversaciones; reírse a carcajadas al menos una vez al día.
  • Inés Gorospe (facilitadora, educación ambiental): Pajarera apasionada por la naturaleza, nuestro entorno y sus «bichos». Ambientóloga especializada en micropaleontología y en educación ambiental. Pasó de trabajar en proyectos de consultoría y evaluación ambiental a proyectos de educación ambiental, dinamización comunitaria y participacióbn. A raíz de ser madre ha vuelto a meterse, por obligación y por devoción, de cabeza en formaciones como acompañante y como dinamizadora de grupos.
  • Fernando Mayoralas (facilitador Círculo The Wolves, referencia de los nacidos entre el 2012 y 2010): Ilusionado por volver a estar con todas las personas que forman parte de esta comunidad, compartiendo pasiones, intereses y momentos inolvidables (música, naturaleza, sonrisas, experiencias vitales…) Le encanta sentir que pertenece a The Wolves para cantar aullando y poder contribuir a descubrir sus talentos.
  • Ruth Appleton (faciltiadora, acompaña el proceso en inglés): Madre de tres hij@s bilingües. Involucrada en diferentes áreas pedagógicas del inglés como idioma no nativo. Me encanta el ‘wild swimming’ y los viajes sin planes, sin prisas. Creo en un mundo sin fronteras.
  • Verde de verdad: Es la nueva empresa de catering. Comparte con Origami valores relacionados con la sostenibilidad y el cuidado y bienestar de las personas.
1 Comment
  • Posted 8 September, 2019 10:38 am
    by Eva D'lom

    Pedazo equipo! Muchísimas ganas de empezar el lunes a convivir la aventura del curso con vosotros. Gracias por vuestra pasión!! Es contagiosa 😊

Leave a comment