Body Music

Body Music

El Ritmo es un lenguaje que nos une, nos acerca y nos hace sentir parte de la tribu. ¿Te animas a sentir tu propio ritmo?

Este taller de Body Music, “música corporal”, va dirigido a todas aquellas personas amantes de la música, el canto, la danza, la percusión, el ritmo y la VIDA, cuyo objetivo es experimentar las posibilidades rítmicas y musicales que tiene nuestro instrumento musical más preciado y cercano, nuestro cuerpo-voz, creando secuencias de ritmo y coreografías rítmico/corporales, estimulando la experiencia de creación personal y colectiva.

El body music ayuda a desarrollar la coordinación, disociación, psicomotricidad, ritmo , la voz cantada, la escucha grupal, el trabajo en equipo, la creatividad colectiva e individual… de una forma libre e intuitiva, orgánica.

Organiza y facilita: Bel Gordillo, excomponente de Mayumana, cantante, compositora, actriz, bailarina y clown. Colabora: Origami.

¿Para quién? Para personas adultas y jóvenes a partir de 16 años.

¿Cuándo? Primer y tercer lunes de mes de 18:45 a 20:45h. De octubre a junio.

¿Cuánto cuesta? Cuota mensual 25 euros (matrícula 14 euros, pago único para todas las actividades, alumnado de Senbazuru exento).


Más información e inscripciones: Bel 609 86 45 27

Leave a comment