Yoga infantil y en familia

Yoga infantil y en familia

A través del movimiento, la vibración de la voz, la respiración, la expresión y la imaginación, viajamos hacia nuestro interior, buscamos el equilibrio y el bienestar.

El yoga propone experiencias a través de diferentes técnicas que nos activan, generan vitalidad, entusiasmo, placer por movernos. En las sesiones, peques y adultas/os pasaremos por diferentes ejercicios  que nos ayudan a conocer nuestro cuerpo y energía, a desplegar nuestra imaginación, a hacernos conscientes de sentimientos y deseos, para después relajarnos e incorporar y acomodar lo vivido.

Acompaña Paula Chang, psicomotricista, fisioterapeuta infantil especialista en atención temprana y formada en yoga para niños y niñas.

¿Para quién? Yoga en familia para bebés a partir del nacimiento acompañados. Yoga infantil para peques a partir de 4 años (otras edades consultar).

¿Cuándo? Los jueves de 16:30 a 18:00 peques a partir de 4 años y de 18:15 a 19:15h yoga en familia (bebés hasta 3 años acompañados de una persona adulta). De octubre a junio.

¿Cuánto cuesta? Cuota mensual 32 euros por peque (matrícula 14 euros por persona, peque y acompañante, pago único para todas las actividades, alumnado de Senbazuru exento).

———————-

Más información de las actividades de Tardes en Senbazuru Inés 609705337/ines.gorospe@gmail.com y Justin (One Thousand Cranes) 619044500/humanmusical@gmail.com

Inscripciones:

Leave a comment